In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

 

 

 

Al igual que el parque Musipan el Reino nace para darle a los habitantes del país vecino Venezuela un sitio para reír y disfrutar sin igual, el Hotel La Posada Del Reino nace del clamor de nuestros visitantes de un complejo Turistico-Hotelero donde descansar y seguir disfrutando de nuestro reino!!!

 

Es por esto que a finales del año 2006 nos dimos a la tarea de diseñar y construir un Hotel-Club Temático basado en la recreación de un pueblo de pescadores de principios de siglo para luego inaugurar su primera etapa en Marzo 2008… De esta forma y con la magia que caracteriza al Parque Temático Musipán El Reino nace sobre su territorio el Club-Hotel La Posada de El Reino.

 

Un Club cuyo excelente servicio está destinado a atender la demanda turística de alojamiento, sobre todo del visitante nacional, el cual ha mantenido un crecimiento sostenido de ingreso en las estadísticas reportadas anualmente en el Estado Nueva Esparta.

 

La Posada de El Reino es el único Club con alojamiento y ventajas comparativas inigualables, destinado a cubrir la demanda de hospedaje con estándares de calidad y concepto innovador, muy diferentes a las otras opciones que ofrece el mercado turístico. 

Aquí no cabe el aburrimiento ni la monotonía, porque La Posada de El Reino es sitio exclusivo y familiar, propio para ser disfrutado por la realeza criolla que merece regalarse una estadía sin estrés y lejos del agite cotidiano.

 

Este Club está ubicado en una zona aledaña a Musipan El Reino y posee un acceso privado VIP al Parque sin costo alguno para sus afiliados

 

…"Posee una arquitectura fresca y tradicional, que recrea un hermoso pueblo de pescadores de siglos pasados, enmarcado en estructuras coloniales donde resaltan acabados rústicos de madera, paredes sobadas, y muchas otras características singulares"…

 

 

Comenta el Sr. José Luis Olivo, Director del Proyecto.